NACIONALES GANA Y STRASBURG LLEGA A 100 TRIUNFOS!

Notiver

Stephen Strasburg consiguió la 100ma victoria de su carrera, Anthony Rendon conectó un cuadrangular e impulsó cinco carreras, y los Washington Nationals remontaron el martes para vencer 9-5 a los Chicago White Sox.

No fue una actuación memorable de Strasburg (6-3), quien aceptó cuatro anotaciones en 39 lanzamientos durante la primera entrada y permitió a Chicago tomar una delantera de 5-0.

Rendon hizo su parte. El tercera base disparó un doble productor de dos anotaciones en el tercer capítulo, y luego pegó un cuadrangular de tres carreras en el quinto ante López (3-6), que dio la ventaja 6-5 a los Nacionales.

Sean Doolittle sacó los últimos dos outs para su 13er salvamento en 15 oportunidades.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 5-1, Eloy Jiménez de 4-1 con una anotada y una producida, Wellington Castillo de 1-0 y López de 2-0.

Los cubanos Yoán Moncada de 3-1 con dos anotadas y una empujada, y José Abreu de 4-2 con una anotada. El venezolano Yolmer Sánchez de 4-2 con dos impulsadas.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 2-0 y Víctor Robles de 4-2 con una anotada y dos producidas. El brasileño Yan Gomes de 4-0. El venezolano Gerardo Parra de 1-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *