Murió en el taxi y lo llevaron a las oficinas de la Fiscalía de Oaxaca

*Se trata del taxi color azul del sitio Infonavit de Santa Cruz Amilpas, con número económico 20-734, en cuyo asiento trasero viajaba el hoy occiso, quien al parecer perdió la vida en el camino a causa de un padecimiento.

NSS Oaxaca

Oaxaca. Una persona del sexo masculino falleció la mañana de este viernes en el interior de un taxi colectivo de la zona metropolitana de la capital oaxaqueña; y para ahorrarse trámites, familiares pidieron llevarlo a las oficinas de la Fiscalía General del Estado, ubicadas en la calle Arista del centro de la ciudad.

Se trata del taxi color azul del sitio Infonavit de Santa Cruz Amilpas, con número económico 20-734, en cuyo asiento trasero viajaba el hoy occiso, quien al parecer perdió la vida en el camino a causa de un padecimiento.

Al llegar a la calle Arista, personal de la Fiscalía salió a atender el caso y a iniciar la carpeta de investigación correspondiente; una de las familiares informó que la víctima se llamó Francisco López, de 39 años de edad, quien padecía diabetes.

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Servicios Periciales para la necropsia de ley correspondiente y posteriormente entregado a los familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *