Mujeres; pieza fundamental para el desarrollo de Santa Lucía del Camino: Raúl Cruz

NSS Oaxaca

El Gobierno de Santa Lucía del Camino que encabeza Raúl Cruz González en conjunto con la Lic. Leticia Cruz Regino Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, realizaron en la Casa de la Cultura, una ponencia para Mujeres que están inscritas en el programa “Madres Solteras”, titulada  “Autoestima” la cual estuvo a cargo del Lic. Aquiles González.

Leticia Cruz Regino agradeció su participación a las más de 250 mujeres, a esta ponencia impartida por el DIF de Santa Lucía,  el cual dijo tiene como objetivo, despertar la conciencia en las mujeres sobre los cuidados, además de tratamientos que les permitan sentirse mejor consigo misma y tener un mejor estado de ánimo, con la finalidad de generar una mejor disposición a su entorno y así desarrollar una convivencia social más completa.

Por su parte Cruz González agradeció a todas las mujeres presentes el tiempo que se tomaron para participar, asimismo recalcó que esta conferencia, forma parte de las acciones realizadas por parte de la administración Municipal, para seguir promoviendo e impulsando acciones para la erradicación de situaciones que generen violencia en la familia y contra las mujeres.

Finalmente Raúl Cruz dijo que las charlas que se imparten tienen que ver con la familia y los valores, de esta manera buscan que las madres solteras reciban mensajes de aliento, que las motiven a salir adelante y luchar por su propia superación personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *