Muere trailero

Mundo de Córdoba

Un trailero originario del Estado de México, fue hallado sin vida anoche en el interior de una caja de su trailer que se encontraba estacionado en una gasolinera, ubicada a un costado de la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de Palmillas.

Se trató de Juan Santiago Jiménez, de 52 años, de Cuautitlán Izcalli; y según las primeras indagatorias, sufrió un paro cardíaco cuando se encontraba barriendo el contenedor del trailer que conducía.

 

Lo encuentran

El reporte fue alrededor de las 21:50 horas, cuando un conocido de Juan lo buscó por toda la estación de servicio, por lo que se dirigió a su unidad, un Freightliner blanco, con placas 597-DD-7 del Servicio Público Federal que estaba estacionada. “Lo vi tirado en el suelo del contenedor y le grité, pero nada, no respondía”, explicó Emilio Sánchez, quien alertó lo ocurrido a la Policía municipal y la estatal.

Los oficiales al confirmar el reporte pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes sólo confirmaron la muerte de la persona. Más tarde llegaron al lugar agentes de la Policía Ministerial Investigadora y la fiscal del municipio en turno.

Una perito de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las diligencias y dos empleados de una funeraria trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se realizó la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *