Muere degollado

Mundo de Córdoba

Un empleado de una pizzería del fraccionamiento San José murió degollado y su cuerpo fue localizado ayer en la madrugada en el interior de su vivienda en la colonia México. Al cierre de esta edición no había personas detenidas respecto al homicidio, del cual se maneja bajo la primera línea de investigación como crimen pasional.

De acuerdo a las primeras investigaciones se trató de Jonathan López Pacheco, de 22 años, quién fue visto por última vez con vida la noche del sábado, alrededor de las 23:30 horas por Omar “N”, un compañero de trabajo y de casa.

 

Al teléfono

El colega de la víctima relató a un policía ministerial que salió de la vivienda, lo vio hablando por su teléfono celular y que al parecer no iba ir a trabajar porque se sentía mal. “Era muy reservado y no decía mucho, sólo lo vi hablando y me fui al trabajo, después de eso ya no supe nada hasta que regresé”, contó al ministerial.

Omar regresó a la 01:30 horas a la vivienda ubicada en la avenida 12 entre las calles 1 y 2, encontró la puerta abierta, el cuarto desordenado y el rostro de Jonathan cubierto de sangre y con una herida en el cuello, hecho que reportó al 911.

Dos policías estatales llegaron a los pocos minutos, confirmaron el reporte y acordonaron la entrada al domicilio mientras los demás empleados de la pizzería esperaban afuera. “Apenas lo vi ayer; me saludó y me dijo que tuviera buen día, no se qué le pasó”, dijo uno de ellos.

Un perito criminalista de la Fiscalía General del del Estado (FGE) fue el que realizó las diligencias previas al levantamiento del cuerpo del joven y en el lugar encontró un cuchillo con cacha de madera, el cual se presume utilizó el agresor.

Hay dos declaraciones más que apuntaron que el homicidio se debió a problemas amorosos y se descartó un posible asalto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *