Muere conductor al caer con su vehículo al río Papaloapan

*Circulaba de Tuxtepec hacia Carlos A. Carrillo cuando se fue directo al afluente, desde el sábado era buscado por las autoridades

Édgar PEREA

Tuxtepec, Oax.-Luego de una intensa búsqueda por parte de las autoridades policiacas del vecino estado de Veracruz dentro del afluente del Papaloapan, finalmente fue localizado un automóvil Jetta de color gris y en su interior estaba sin vida el cuerpo de su conductor quien a decir de sus familiares, estaba desaparecido desde el pasado sábado.

Según el reporte de las mismas autoridades, el pasado sábado en la noche cuando a través del número de emergencias fue reportado un accidente sobre la carretera federal Tuxtepec-Cosamaloapan a la altura del paraje conocido como Paraíso Novillero, a decir del reporte, un automóvil Jetta de color gris, se había salido de la carretera dirigiéndose directo al rio en donde se sumergió por completo.

Autoridades policiacas acudieron a la zona y en conjunto con personal de protección civil de Cosamaloapan, comenzaron la búsqueda de la unidad de motor sin obtener resultados por lo cual, llegada la madrugada del domingo suspendieron momentáneamente la movilización hasta la mañana del domingo continuándose así hasta la noche sin tener resultados sobre la localización.

Fue hasta el lunes cuando personal de búsqueda y rescate en profundidades lograron encontrar a unos quince metros al fondo del rio el automóvil, dentro se encontraba el cuerpo sin vida de quien posteriormente se supo, respondió al nombre de José Antonio “N”, originario y vecino de la ciudad de Carlos A. Carrillo Veracruz.

El cuerpo fue examinado por criminólogos de Cosamaloapan y fue enviado al servicio médico forense para la necropsia de rigor, hasta el momento se desconocen las causas que provocaron este accidente en el que perdiera la vida esta persona la cual salió durante la noche del sábado de la ciudad de Tuxtepec y tenía como destino la ciudad de Carlos A. Carrillo Veracruz.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *