Morena se deslinda de video de «la niña bien»

UnoTV

A través de un comunicado, la Coordinación de la campaña del candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia», Andrés Manuel López Obrador, en Jalisco, se deslindó de la publicación de un video que ha circulado en redes sociales, donde se observa a una joven manifestando su apoyo a «ya sabes quién» y bailando a ritmo de reggaetón.

La Coordinación detalló que no comparten las ideas, «ni la forma vulgar» que se expresan en el video; además,  hicieron un llamado a los medios de comunicación y a la ciudadanía a no permitir la manipulación a través de «fake news» o burdos intentos de «guerra sucia».

La protagonista del video, ha sido identificada como Almudena Ortiz Monasterio, quien presuntamente es estudiante de la Universidad de Guadalajara (ITESO), institución que también se ha pronunciado en contra del video que circula en redes sociales.

A través de su cuenta de Facebook, la joven que denota una clase media alta, explica el por qué decidió realizar el video que se desarrolla al interior de una iglesia y que, de primera vista luce muy bien producido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *