‘Morena puede ganar Gubernatura en NL’

*Alejandro Rojas, aspirante a a dirigencia nacional de Morena, aseguró que el partido podría tener amplias posibilidades de ganar en Monterrey, Nuevo León

DEBATE

De visita en Nuevo León, Alejandro Rojas, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, aseguró hoy que si el partido suma liderazgos en la entidad tiene amplias posibilidades de ganar la Gubernatura en el 2021.
En rueda de prensa en un hotel del Centro de la Ciudad, el también Senador suplente morenista afirmó que es urgente que el partido a nivel local deje de lado los grupos internos y diferencias, y se concentren en un solo rumbo que sea la próxima contienda electoral.

«En el 2021 hay condiciones para que Morena gane la Gubernatura en Nuevo León», dijo Rojas, «gane Alcaldías, diputaciones locales y federales».

«Hay que sumar liderazgos en Nuevo León para poder en todo el Estado…hay que reorganizarnos para llevarnos todos los cargos en la entidad»

El morenista no quiso adelantar nombres de aspirantes a la Gubernatura, pues dijo que es muy prematuro, pero recalcó que las condiciones políticas están dadas para que en Nuevo León puedan arrasar en la contienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *