MLS: El cargamento mexicano será quien le dé la bienvenida a Pizarro

*El delantero mexicano Carlos Vela será quien le dé la bienvenida a Rodolfo Pizarro en su primer partido oficial en la Major League Soccer.

Fox Deportes

Una vez que se ha hecho oficial la salida de Pizarro de Miami, es prácticamente un hecho que el delantero mexicano verá actividad en el primer partido del equipo de David Beckham como equipo de la Major League Soccer.

El duelo entre LAFC e Inter Miami será el cotejo inaugural de la temporada 2020 y marcará un hecho histórico al ser el primer partido de una de las nuevas franquicias de la MLS que, a menos  de un mes del arranque de la liga, aún sigue en plena construcción.

‘Piza’ y su nuevo equipo debutarán 14 días después en su nuevo estadio cuando reciban al LA Galaxy, que también será un choque de morbo.

En ese partido, Rodolfo se enfrentará a Jonathan dos Santos y Javier ‘Chicharito’ Hernández en otro encontronazo que pasará a la posteridad.

Las batallas entre mexicanos están aseguradas a inicios de temporada. Hasta entonces se verá de qué cuero salen má correas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *