Miles de ciudadanos disfrutan de la “Blanca Navidad de Tuxtepec” en el parque “Juárez”

*Diariamente cientos de personas llegan al zócalo de la ciudad para admirar el ornato decembrino que colocó el Gobierno de Fernando Bautista Dávila.

*Todos los días espectáculos culturales en el Teatro al Aire Libre.

Tuxtepec, Oaxaca.- Miles de tuxtepecanos y visitantes han llegado al parque “Benito Juárez” para disfrutar de la “Blanca Navidad de Tuxtepec”, ornamento que habilitó el Gobierno Municipal del Presidente Fernando Bautista Dávila a manera de que las familias convivan sanamente pero también para hacer acto de presencia en los diferentes eventos culturales que se realizan todas las noches en el teatro al aire libre del zócalo de la ciudad.

De los espectáculos culturales, una gran noche fue la que pasó la concurrencia para recrearse con la presentación del “Festival Navideño” en el que participaron academias de baile de la ciudad entre ellas: el Ballet Clásico Allegro, la academia de baile Oz y el grupo Pasión y Baile.

La Regidora de Comercio Marie Claire Chávez Martínez, señaló que este fin de semana, los espectáculos navideños continuarán en el parque “Juárez” iniciando a las 9 de la mañana con el curso de manualidades navideñas para niños y a partir de las siete de la noche se presentará una Pastorela a cargo de estudiantes del Colegio “América.

Todo está listo también para que el sábado 16 a las 21 horas se realice el “Concurso de Ramas” que organiza el Gobierno Municipal a través del área de educación, el domingo 17 se efectuará un Festival de la Casa de la Cultura así como la calenda por parte de la escuela “Moisés Sáenz”.

El objetivo es que los tuxtepecanos vivan unas fiestas de Navidad en Familia, “vivamos y disfrutemos nuestras tradiciones decembrinas, inculquemos en las nuevas generaciones los valores y el amor a nuestra cultura a través de las fiestas navideñas”, dijo Marie Claire Chávez Martínez al exhortar a toda la ciudadanía a disfrutar todas las actividades y atractivos que está ofreciendo el Gobierno Ciudadano en esta Navidad 2017.

Invitó a la población a que vengan al zócalo de la ciudad, admiren la iluminación, se “tomen la foto” en el gran “Pino Navideño”, con las letras que forman la palabra Tuxtepec, entre las Noche Buenas que fueron plantadas en las jardineras, en el paseo que se instaló frente a palacio municipal con los “Muñecos de Nieve” y pasen momentos agradables en los eventos culturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *