MIGUEL LAYÚN: ‘TUVIMOS UN RATO DE ESPARCIMIENTO, NO INFRINGIMOS NINGUNA REGLA’

*El zaguero reveló que los integrantes del Tri tenían el ‘permiso’ de un rato de ocio

Récord

Luego de que circularan unos videos donde se aprecia a algunos seleccionados del Tri de fiesta en New York, Miguel Layún, uno de los involucrados, explicó que el tiempo de esparcimiento fue después del partido ante Estados Unidos.

Con la finalidad de que la información no se desvirtúe, el jugador de Rayados detalló que no se infringió en ninguna regla, pues estuvieron en el lugar unas horas por la tarde para posteriormente regresar a la concentración.

«Después del partido en Nueva York tuvimos un rato libre, de 3:30 de la tarde a 8:30. Tuvimos un rato de esparcimiento, cada quien hizo lo que gustaba hacer, algunos nos juntamos y fuimos a un brunche que se convierte en bar-discoteca.

«Hay más personas en ese lugar y no van a buscar los momentos donde estemos tranquilos, siempre van a buscar el momento donde te dejen mal parado o expuesto donde estuvimos reunidos. A las 8:50 estábamos perfectamente con el grupo. No infringimos ante alguna regla con la Federación por todo lo que se hizo», señaló.

Finalmente, aclaró que la publicación del metraje surge con el objetivo de aclarar las cosas para que no se mal interprete en los medios.

MEXSPORT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *