Miguel Herrera confirmó: ¡Jérémy Menez está molesto!

*El técnico de América fue sincero con Rubén Rodríguez respecto a la situación que atraviesa el jugador francés

Fox Sports

El fin de semana, América disputó el Clásico Joven ante Cruz Azul y lo hizo ya con la baja de Nicolás Benedetti, quien se perdió lo que resta del torneo tras la lesión que sufrió en la final de Copa MX. Con ello, muchos americanistas pensaban que Miguel Herrera le daría la total confianza a Jérémy Menez, la estrella francesa que ya está al cien tras una lesión que lo dejó fuera todo el semestre anterior.

La realidad es que ‘Piojo’ prefirió utilizar de inicio a Andrés Ibargüen de inicio, y darle solo los 10 últimos minutos a Menez. Al respecto de ello, Rubén Rodríguez, conductor de Agenda FOX Sports, habló con el técnico azulcrema, quien fue sincero con Rubén y aceptó que su jugador francés está molesto con su situación.

«Es normal que un jugador que está siempre jugando esté molesto, y sobre todo que no encuentre forma de iniciar los minutos, pero lo hemos platicado con él y ha sido difícil regresar de su lesión, y esta última semana entrenó mejor y con mejor ritmo, pero tiene que mejorar todavía más y lo está haciendo», indicó este día el estratega azulcrema.

Herrera indicó que si el jugador puede encontrar cada vez mayor nivel futbolístico, no tendrá duda en ponerlo de inicio, y eso va de la mano con lo que siempre ha buscado: justicia deportiva y eso es encontrar un once titular con los mejores jugadores disponibles.

«Trato de ser lo más justo y jugará el que mejor ande y quien le dé mejor ritmo al equipo. Está molesto como todos los jugadores cuando no juegan, pero la realidad es que él lo entiende, está entrenando ya bien, está comprometido con el club, porque hemos hecho un gran equipo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *