MÉXICO REGRESA AL CLÁSICO MUNDIAL CON EL TÍTULO EN LA MIRA

*Encabezados por Adrián González, la novena mexicana busca la hazaña en el Clásico Mundial de Béisbol

Azteca Deportes

La cuarta edición del Clásico Mundial de Béisbol arrancó este lunes con 16 países buscando la corona mundial del Rey de los Reportes.

República Dominicana es el campeón defensor, mientras que Estados Unidos y Japón buscan validar su condición de favoritos. México tratará de dar la campanada con un roster que luce completo.

La Selección Azteca de Béisbol ha conformado un grupo poderoso con jugadores experimentados en la MLB, destacando su líder Adrián González, de Los Ángeles Dodgers.

México abre su grupo el 9 de marzo en Guadalajara ante Italia, después se verá las caras con Puerto Rico y Venezuela. El resto de la acción del clásico mundial comienza el lunes en corea del sur cuando los locales debuten ante Israel en fase de grupo que también comparten China Taipei y Holanda.

Para el Martes 7, Japón hace su presentación frente a Cuba, China y Australia serán los otros dos conjuntos que busquen sorprender a los nipones…

En el Grupo C, República Dominicana, Canadá y Colombia serán un dolor de cabeza para los Estados Unidos, quienes tienen el orgullo golpeado tras tres ediciones en las que no han podido ganar el Clásico Mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *