Mexicanos: ¿Jesús Corona prefiere al Sevilla sobre el Inter de Milán?

*Será coincidencia que el mismo día el nombre de dos mexicanos suenen para llegar al Sevilla.

Fox Deportes

Ahora es Jesús Manuel Corona quien aparece como opción para el equipo español, luego de haber sido reconocido como el mejor jugador de la liga de Portugal en la temporada 2019/20.

‘Tecatito’, el rey de las asistencias con el Porto, había sido fuertemente vinculado con el Inter de Milán hace unos meses, pero ahora sería el técnico ‘nervión’ Julen Lopetegui quien buscaría al futbolista mexicano, recordando que ambos coincidieron un tiempo en el Porto.

Según el diario portugués A Bola, el equipo ‘Dragón’ habría pedido al Sevilla apresurar las negociaciones si es que está dispuesto a pagar los 30 millones de euros por concepto de cláusula de recisión, pues cabe recordar que Corona aún tiene contrato con el club.

¿Y el otro mexicano que sonaba para el Sevilla? Nada menos que César Montes, joven defensa, pero ya con basta experiencia en Rayados.

En su quinta temporada en el equipo, Corona tuvo su mejor año al poner 21 asistencias y marcar cuatro goles, lo que ha llamado la atención de ligas importantes alrededor del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *