Mejoran niveles de seguridad en Santa Lucía del Camino

NSS Oaxaca

Luego de considerarse como uno de los municipios más inseguros durante muchos años, hoy Santa Lucía del Camino mejora en sus niveles, dio a conocer el Presidente Municipal, Raúl Cruz González.

El edil reconoció que los bares y negocios de este tipo no pueden ser retirados de Santa Lucía del Camino, sin embargo los índices delictivos en este lugar bajaron considerablemente en comparación con el 2016.

Precisó que los negocios que se dedican a la venta de bebidas alcohólicas han existido desde que era niño y por lo tanto han generado un derecho y una obligación.

Asimismo expuso que su administración ha regulado esta serie de negocios que deben de cumplir con la ley “no podemos quitarlos de tajo”, reiteró.
Lo anterior al exponer que si bien es  cierto que  existen ciertos antecedentes en Santa Lucía del Camino no se ha registrado algún hecho de violencia como una ejecución como ha sucedido en otros municipios.

Señaló que se trabaja en temas de seguridad por ello se mantienen las acciones de vigilancia con instalación de módulos, operativos, elementos en bicicleta y demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *