¡MEGA CARAMBOLA!

* Una carambola en la que participaron seis vehículos, entre esos tres tráilers, sobre la autopista Córdoba-Veracruz, kilómetro 295+000, en jurisdicción de Córdoba, dejó un saldo de seis personas lesionadas

Notiver

Una carambola en la que participaron seis vehículos, entre esos tres tráilers, sobre la autopista Córdoba-Veracruz, kilómetro 295+000, en jurisdicción de Córdoba, dejó un saldo de seis personas lesionadas.

A las 13:10 horas del miércoles, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) reportó un choque múltiple sobre la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del Trébol del Diamante, con personas prensadas en dos vehículos.

Acudió un grupo de paramédicos de Capufe, también de la Cruz Roja y el personal de la Guardia Nacional, junto con patrulleros de Policía Estatal, los cuales auxiliaron a seis personas que resultaron lesionadas y las trasladaron a hospitales de Córdoba.

Los seis vehículos participantes colisionaron en efecto “dominó” sobre la autopista y estuvieron involucrados una camioneta Pick Up Ford, de color blanco, un automóvil Volkswagen Vento color rojo, y un tractocamión tipo tolva cargado con una especie de arena.

Además un tractocamión Kenworth y un camión torton con carrocería tipo caja seca, así como un tractocamión Freightliner acoplado a semirremolque tipo caja seca en color rojo.

Agentes de la Guardia Nacional, División de Seguridad Carretera, se hicieron cargo del deslinde de las responsabilidades y la estimación en cuanto al monto de los daños, así como determinar con precisión la identidad del responsable.

A causa del accidente múltiple, el carril de la autopista se vio bloqueado por espacio de dos horas al medio día del miércoles, provocando afectaciones a cientos de automovilistas y transportistas que usan esa vía de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *