Médicos de la ciudad acudieron a jornadas médicas

La capacitación fue completamente gratis participando también enfermeras y médicos particulares asi como estudiantes de achillerato

Édgar PEREA

Tuxtepec, Oax.-Luego de la culminación de las capacitaciones que impartieron en esta ciudad al personal médico de las diferentes instancias de salud, la calificación a este evento fue considerado como exitosa ya que fue bien aprovechado por trabajadores de salud y galenos particulares que se dieron cita a estas jornadas académicas.

Leoba Robles Méndez, presidenta de la asociación médica del Papaloapan expresó que la comisión de arbitraje médica de Oaxaca llegó a esta ciudad gratuitamente  a exponer las jornadas académicas donde acudieron médicos y estudiantes los cuales recibieron la capacitación.

Dijo que fue bastante satisfactorio que hubiera buena respuesta pues no se había visto algo igual anteriormente en la ciudad, la invitación a la asociación medica fue una excelente idea pues la respuesta por parte de ellos fue rápida y la capacitación fue muy productiva para todos los participantes.

Mencionó que fueron alrededor de 60 médicos de las diferentes unidades de salud de la ciudad así mismo también acudieron a la capacitación médicos particulares y más de 40 enfermeras que ya están ejerciendo en el campo o son operativas y más de 300 alumnos que las diferentes escuelas que llevan la materia de enfermería.

Aseguró que esperan volver a repetir este tipo de actividad pues fue bien aceptada por los médicos y estudiantes los cuales de este tipo de capacitaciones también pueden aprender y enfocarse más en la materia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *