MCGREGOR AVENTAJA A FLOYD EN LA ROMANA

*La ceremonia de pesaje vio como el irlandés peso 153 libras casi 4 más que Mayweather, para su pelea del 26 de agosto

Televisa Deportes

El encuentro con la báscula suele ser el primer episodio a ganar para un boxeador profesional. Bajo este tenor, de cara a su pelea del 26 de agosto, Conor McGregor tiene ligera ventaja sobre Floyd Mayweather.

El campeón de los pesos ligeros de la UFC detuvo a la romana en 153 libras, mientras que el monarca en 5 categorías boxísticas distintas marco 149.5.

En una T Mobile Arena con buena entrada, Mayweather y McGregor se encargaron de elevar los ánimos de sus seguidores en una postura más retadora que la mostrada en encuentros recientes en esta semana previa a su batalla en Las Vegas.

“(Floyd) no va a ser capaz de seguirme el paso, perdió mucha agua, es la peor forma que le he visto”, mencionó Conor tras bajar de la báscula.

“El peso no gana peleas, las habilidades boxísticas sí; esta pelea se va a acabar rápido, recuerden mis palabras”, replicó Floyd en su turno al micrófono.

Con un cara a cara mucho más eléctrico, con gesticulaciones retadoras y amenazantes por parte de ambos, Mayweather y McGregor escribieron el último capítulo de su historia que se puede plasmar a base de palabras.

En su horizonte, la única tinta que les permitirá guardar un registro suyo en la historia son los guantes con los que pelearan el próximo sábado 26 de agosto en la T Mobile Arena de Las Vegas, función que podrás disfrutar EN VIVO a través de Televisa Deportes, a las 10 pm por Canal 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *