MATÍAS ALMEYDA RECONOCE BAJÓN DE CHIVAS

*Los últimos partidos no hemos tenido la contundencia que tenía el equipo, señala técnico del Guadalajara

Azteca Deportes

El argentino Matías Almeyda, director técnico de Guadalajara, reconoció que el equipo bajó de nivel durante abril, cuando registró cuatro partidos sin ganar.

«Los últimos partidos no hemos tenido la contundencia que tenía el equipo, hemos bajado un poco el nivel. No hemos cambiado mucho nuestra manera de jugar, pero es verdad que el nivel bajó un poquito», señaló Almeyda.

A pesar de los malos resultados en los más recientes partidos, las Chivas de Guadalajara marchan en el cuarto lugar general con 26 puntos y con su boleto asegurado para la liguilla donde buscarán el título.

“Estamos en camino y Dios quiera que nos podamos dar ese lujo y alegría para todos”, declaró en conferencia de prensa el estratega.

Cree que “el equipo ha ido creciendo y ha logrado una identidad de juego, también de la mano con los resultados y para mí ha sido positivo. El plantel se ha jerarquizado colectiva e individualmente, ha estado en liguillas y trabajando para ser protagonista, creo que vamos en buen camino y haremos un gran papel”.

En la última jornada, Guadalajara visitará el sábado a Necaxa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *