MATEUS URIBE SUFRE BAJÓN DE JUEGO POR PROBLEMAS DEL ‘CORAZÓN’

*El futbolista del América se encuentra distanciado de su mujer, lo que ha afectado su rendimiento

Récord

Ya saben que las redes sociales son bien chismosas (no crean que yo), al grado, de que ahí te enteras de la vida de tooodos. Y entre ese todos, ahí descubrimos de dónde viene el bajón de juego de Mateus Uribe con el América. Así que pongan mucha atención.

 

 

Se trata de un mal trago que vive con su esposa, Cindy Álvarez (quien por cierto es guapísima), pues he notado que ella se encuentra en Colombia, mientras él está aquí sufriendo (del corazón) en las canchas, motivo por el que Oribe Peralta fue tan generoso de dedicarle el gol del pasado sábado y mostrarle su apoyo.

Y como les decía al inicio, esas benditas redes sociales, pues no hay mejor evidencia de un distanciamiento que un ‘unfollow’: ella ya no sigue más a Mateus en su cuenta de Instagram; y la verdad que suena fea la cosa, porque eran muy unidos y ella subía muchas cosas juntos.

Pero bueno, veremos en qué termina la cosa, ya que el colombiano se estaba convirtiendo en un jugador primordial para el Piojo, así que esperemos que no le siga afectando.

Mateus, serio en la banca del Estadio León

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *