Matan a taxista en persecución

Mundo de Córdoba

Un taxista fue asesinado a balazos la noche de ayer cuando circulaba sobre la calle 9 de la colonia El Carmen. Durante la persecución, la unidad que conducía se impactó contra una camioneta que circulaba con dirección al panteón municipal; al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero sólo confirmaron el deceso de la víctima.

Se trató de Juan Bernardo Reyes Rivera, de 35 años, con domicilio en la colonia Independencia. Su cuerpo quedó tendido a un costado del lado del copiloto. Posteriormente, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.

El reporte quedó registrado alrededor de las 9:30 de la noche. Se informó que sobre la calle 9 y avenida 21 había ocurrido una balacera. La víctima conducía la unidad de alquiler número 2650 de Córdoba. El taxista circulaba con dirección a la avenida 11, sin embargo, a unas cuadras del panteón fue alcanzado por sujetos en una motocicleta, que le dispararon en repetidas ocasiones.

El hombre trató de huir de sus agresores, y circuló hasta la avenida 21, pero los impactos impidieron que siguiera circulando, y así terminó estrellándose contra una camioneta negra que circulaba en dirección opuesta. “Escuchamos los disparos y el choque, hubo confusión de lo que pasó”, explicó una mujer que vive cerca de la zona.

Agentes de la Policía Ministerial Investigadora llegaron al lugar para entrevistarse con los testigos de la agresión.

Minutos después, la zona fue acordonada por la Policía Militar y por oficiales de la Policía Estatal. Los familiares de la víctima entraron en crisis al descubrir la escena, por lo que hubo reclamos a las autoridades.

Mientras tanto, un perito de la Fiscalía General del Estado (FGE) del área de Servicios Periciales realizó las diligencias de campo.

El perito recogió 4 cartuchos percutidos al parecer 9 milímetros, así mismo, inspeccionó la unidad de alquiler y con la que se impactó. Después el cuerpo fue sacado del vehículo y enviado al Semefo.

El fiscal en delitos diversos inició una carpeta de investigación, y se espera que en la próximas horas se tenga una línea de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *