Matan a puñaladas a mujer en Acatlán

*La encontraron dentro de su domicilio con varias lesiones en el cuerpo producidas por arma blanca

Edgar PEREA

Tuxtepec, Oax.-Una mujer fue asesinada a puñaladas dentro de su propio domicilio ubicado en Acatlán de Pérez Figueroa Oaxaca, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen pero las autoridades ministeriales ya investigan las probables causas del asesinato y sobre todo al responsable del crimen.

En los primeros reportes las autoridades dieron a conocer que el pasado sábado a eso de las tres de la tarde, elementos de la Policía Municipal de Acatlán de Pérez Figueroa Oaxaca, recibieron el reporte de que en un domicilio ubicado en la avenida Diagonal Ignacio de la Llave sin número se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer, por lo cual era necesaria la intervención policial.

Oficiales policiacos acudieron al lugar indicado y confirmaron el fallecimiento, al lugar fueron requeridos los Agentes Estatales de Investigación quienes al llegar observaron que se trataba de una mujer que presentaba diversas lesiones en el cuerpo producidas por arma blanca, el cuerpo fue enviado al descanso municipal en donde personal de Servicios Periciales de la Vice Fiscalía Regional de Justicia en la Cuenca se encargarían de los estudios forenses pertinentes.

Los restos fueron reconocidos por sus familiares con el nombre de María Fernandita Ávila Valkeji quienes solicitaron su devolución para poderlos llevar a lo que será su última morada, mientras tanto pidieron a las autoridades ministeriales las indagatorias pertinentes para que se trate de dar con el responsable de su muerte y que pague con cárcel este lamentable homicidio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *