Matan a excandidato suplente por la alcaldía de Tihuatlán

*En el lugar falleció Nicanor, mientras tanto, su esposa resultó lesionada y al parecer también su hijo

El Sol De Córdoba

 El excandidato suplente de Morena por la alcaldía de este municipio, Nicanor «N», fue asesinado anoche a balazos en la colonia Insurgentes Socialistas, de esta ciudad; su esposa resultó lesionada.

El también empresario y diputado federal suplente por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la LXIII Legislatura, por el distrito 5 Poza Rica, fue atacado por un grupo armado, que lo interceptó cerca del sector El Guayabal, cuando manejaba su automóvil.

En el lugar falleció Nicanor, mientras tanto, su esposa resultó lesionada y al parecer también su hijo; paramédicos acudieron en su auxilio y su estado de salud hasta anoche se mantenía como reservado.

Al lugar del crimen se presentaron elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal para acordonar la zona. La Fiscalía Regional dio fe de los hechos y realiza investigaciones en contra de quienes resulten responsables.

Apenas el pasado 4 de junio fue asesinado el candidato de Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Cazones, René «N», cerca de su casa en ese municipio.

Por ese caso, la Policía Ministerial detuvo a su suplente Omar «N» y a Gustavo «N», quienes se encuentran presos en el penal de Pacho Viejo, en Coatepec, como presuntos involucrados en el crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *