Matan a director de un albergue

*Mario Puertos sacó una pistola de entre sus ropas y disparó cinco ocasiones en contra de la humanidad de su primo, dejándolo herido de muerte, en tanto el homicida se dirigió hacia su vehículo para huir rumbo a Puebla

Notiver

Gerson Cuahua Puertos, director del Albergue Telpochalli, de Temaxcalapa en el municipio de Zongolica, fue asesinado a balazos por un primo durante un baile popular celebrado en el marco de la fiesta patronal de San José.

Autoridades ministeriales de FGE reportaron que en el poblado Temaxcalapa del municipio de Zongolica se celebró un baile popular, durante los festejos en honor al Santo Patrono San José, evento al que asistió Gerson Cuahua Puertos.

El baile estaba por terminar cuando arribó Mario Puertos Rosas, el cual tenía problemas desde hacía tiempo con su primo Gerson Cuahua Puertos y, casi de inmediato, se generó una discusión.

De pronto Mario Puertos sacó una pistola de entre sus ropas y disparó cinco ocasiones en contra de la humanidad de su primo, dejándolo herido de muerte, en tanto el homicida se dirigió hacia su vehículo para huir rumbo a Puebla.

Aún con vida, Gerson Cuahua fue auxiliado por asistentes al baile y enviado a bordo de una camioneta a un hospital de Tezonapa, donde murió solo horas después a causa de heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Un perito criminalista de la Fiscalía de la jurisdicción hizo el levantamiento del cadáver de Gerson Cuahua Puertos, director del Albergue Telpochalli, el cual fue enviado a medicina forense.

Detectives de la Policía Ministerial de Zongolica ya buscan al responsable del homicidio doloso calificado pero hasta el momento no ha sido detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *