Matan a 2 en estética

Mundo de Córdoba

Dos mujeres fueron asesinadas de varios disparos de arma de fuego la tarde de ayer en el interior de una estética de la avenida Principal entre calle Monte de los Olivos y Benito Juárez de la colonia El Pueblito. Paramédicos de Cruz Roja confirmaron ambos decesos.

Cerca de las 12:45 de la tarde la dueña del local Leticia Huerta Camacho, de 27 años, y una mujer identificada como Petra Vargas Bautista, de 60 años, se encontraban en la estética, cuando un par de sujetos a bordo de una motocicleta se estacionaron afuera del negocio y comenzaron a disparar en su contra.

 

Sólo confirman

Vecinos al escuchar las detonaciones solicitaron auxilio de policías por medio del número 911 de emergencias, por lo que policías estatales llegaron para resguardar la zona, acordonaron el lugar y solicitaron el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja, quienes únicamente pudieron confirmar el deceso de ambas mujeres.

Peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) recolectaron un par de casquillos percutidos calibre 9 milímetros en las afueras de la estética, en el interior había un caos. Los cuerpos de las víctimas presentaron heridas en el rostro cuello y tórax.

El personal de Servicios Periciales realizó las diligencias previas al levantamiento de los cuerpos y ordenó su traslado a las Instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde sus familiares, quienes llegaron al lugar de los hechos, realizaron la identificación oficial y el reclamo de los restos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *