Mata tren a septuagenario

Mundo de Córdoba

Una persona del sexo masculino de la tercera edad fue despedazado por el ferrocarril, luego de que el hombre presuntamente se encontraba en estado de ebriedad y fue a sentarse en uno de los rieles, por lo que cuando el tren iba pasando, no escucho el silbato que hizo sonar el maquinista y fue arrollado, falleciendo al instante.

Los hechos de las desgracia se dieron alrededor de las 15:30 horas aproximadamente, cuando el finado identificado como Marcelino López García, de 79 años de edad, de ocupación campesino y vivía en la colonia Pocito, del municipio de Tezonapa, quien fue identificado por su nieta Petra López López.

La acongojada mujer, explicó que el día de ayer que se encontraba tomado, el difunto salió de su domicilio para andar ingiriendo bebidas alcohólicas con sus conocidos, luego de esto se fue a sentar a las vías a la altura de la colonia San Bernardo, donde al parecer se quedó dormido, lo que motivó que la víctima no escuchara el silbato del tren cuando se aproximaba, por lo que fue inevitable que lo arrollara y quedará despedazado, muriendo casi al instante.

Elementos de la Policía municipal fueron alertados por vecinos del lugar para que fueran a tomar conocimientos de los hechos; el maquinista al ver que una persona había quedado bajo las ruedas del tren, detuvo su marcha, pero la desgracia ya había pasado.

Integrantes de la Policía Ministerial llegaron a realizar la inspección del lugar y dieron aviso a servicios periciales de la ciudad de Córdoba para que fueran los que ordenaran el levantamiento del cuerpo.

Alrededor de las 18:00 hora,s el cuerpo aún permanecía bajo las ruedas del ferrocarril y las extremidades que le fueron cercenadas, quedaron a un costado de las vías afuera de los dos rieles, por lo que tuvieron que ser tapadas por oficiales de la Policía ministerial con unas hojas para evitar el morbo de las personas que llegaban a ver el accidente, mientras arribaban los servicios periciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *