Más arranques de obras se realizarán en comunidades

*Fueron varios los banderazos de obras  también en colonias de Tuxtepec como parte del segundo paquete de obras

Édgar PEREA

Tuxtepec, Oax.-Las obras en el municipio se siguen dando y ahora fueron seis colonias y comunidades en las que se dieron los banderazos de arranque por parte del ayuntamiento municipal, lo que traerá un gran beneficio para las miles de familias que en administraciones pasadas no habían sido atendidas sus solicitudes.

El presidente municipal,  Fernando Bautista Dávila informó que  estuvieron dando banderazos de inicio de trabajos en diferentes puntos de la ciudad, siendo en esta ocasión el segundo paquetes de obras  el que se está aplicando en  algunas colonias que necesitan trabajos de agua potable drenaje, alcantarillado, tanques elevados y  pozos profundos.

Explicó el mandatario Tuxtepecano que la inversión será de más de 55 millones de pesos y con esto esperan beneficiar a muchas familias, ya hay obras que están avanzadas y otras más que se estarán realizando, son muchas las familias que esperan ser tomadas en cuenta sin embargo ese será trabajo de los mismos representantes de área.

Mencionó que con anterioridad ya fueron entregadas cisternas aunque se estarán entregando también paquetes de lámina, de techo, de piso firme, es por eso que se buscó ser partícipes del programa Mejora que es del gobierno municipal y no del gobierno estatal o federal.

Por último agradeció a la ciudadanía por la paciencia y confianza que han demostrado a esta administración pues han sido 10 meses de arduo trabajo en el municipio donde su prioridad es dar una nueva imagen a la ciudad y  dotar a las familias de los servicios básicos que son de primera necesidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *