Mariana Nassar Piñeyro participa en capacitación de Fundación LEGO y DIF Nacional

Mariana Nassar Piñeyro participa en capacitación de Fundación LEGO y DIF Nacional

Oaxaca de Juárez, Oaxaca. 7 de noviembre de 2017. Mariana Nassar Piñeyro, Directora General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, participó en la capacitación que impartieron Fundación LEGO y DIF Nacional, en las instalaciones de este organismo asistencial.

Mariana Nassar expresó durante la inauguración: “Un gusto participar en esta capacitación a cargo de la Fundación LEGO y el Sistema DIF Nacional, para personal de los CAICS y CADIS; ya que es importante que todo el personal que labora con nuestros niños y niñas se actualicé y capacité para poder enseñar a través del juego, buscando un mejor desarrollo en las habilidades de los pequeños.

¡Gracias a la Fundación LEGO, por hacer que nuestros niños puedan aprender jugando!, finalizó.

El Objetivo de esta capacitación consiste en que las responsables de grupo de los CAIC, (Centros de Asistencia Infantil Comunitarios) y CADI (Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil), conozcan la importancia del juego durante el desarrollo de actividades educativas, utilizando los ladrillos LEGO como recurso didáctico, a fin de favorecer las competencias en las niñas y los niños menores de 6 años.

Cabe mencionar, que la Fundación LEGO donará los bloques didácticos para cada uno de los CAIC y CADI.

A esta capacitación también asistieron, Grisel Chavarría Ballesteros, Subdirectora del Sistema DIF Oaxaca; Monserrat Reyna Arias, Directora de Desarrollo Familiar y Comunitario; Andrea Paola López Ramírez, Jefa de Unidad de Servicios a la Niñez; Alma Valentín Maldonado, Jefa de Departamento CADI y CAIC DIF Nacional y Mario Silva Morales, Capacitador de los Programas CADI y CAIC.

DIF Estatal Oaxaca y DIF Nacional refrendan su compromiso con nuestra niñez oaxaqueña, por ello día a día trabajan de la mano y con el corazón para brindarles una mejor calidad de vida.

¡En familia sí podemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *