Margarita Zavala recibe apoyo de 5 exgobernadores del PAN

*Consideran que la ex primera dama sabe lo que necesita México.

UnoTV

A través de una carta que fue difundida en redes sociales, cinco exgobernadores pertenecientes al Partido Acción Nacional (PAN), manifestaron su apoyo a Margarita Zavala, quien, aseguran, es la mejor opción para gobernar este país.

Ver imagen en Twitter

El documento fue firmado por Fernando Canales Clariond, exmandatario de Nuevo León;  Alberto Cárdenas Jiménez y Emilio González Márquez, de Jalisco; y José Guadalupe Osuna Millán y Alejandro González Alcocer, ambos de Baja California.

Los cinco panistas fueron gobernadores durante los gobiernos de los expresidentes Felipe Calderón Vicente Fox, por lo que consideran que la exprimera dama sabe que lo que necesita México es poner fin a la corrupción y la impunidad en la vida pública.

Sin embargo, luego de haber renunciado a su militancia panista, el pasado viernes, hasta el momento la esposa del expresidente Felipe Calderón no se ha registrado como una de las aspirantes independientes a la Presidencia, aunque se ha especulado que podría hacerlo en el transcurso de ésta semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *