MARCHAN MILES!

*Este Día del Trabajo diversas centrales sindicales independientes marcharon en contra de las políticas económicas y sociales de este gobierno, las reformas estructurales y la precarización de sus condiciones laborales.

Notiver

Este Día del Trabajo diversas centrales sindicales independientes marcharon en contra de las políticas económicas y sociales de este gobierno, las reformas estructurales y la precarización de sus condiciones laborales.

Las movilizaciones partieron de diversos puntos de esta Ciudad y confluirán en el Zócalo capitalino.

El sindicalismo corporativo, también representado por las organizaciones del Congreso del Trabajo, realizarán un mitin en la plancha capitalina a partir de las 9 horas.

Iniciaron las marchas de la UNT del Eje Central Lázaro Cárdenas en tres columnas.

La Nueva Central de Trabajadores con el Sindicato Mexicano de Electricistas al frente y la Asamblea de Usuarios de la Energía Eléctrica y la Organización del Pueblo y los Trabajadores, partirá del Ángel de la Independencia.

En tanto la CNTE y otros gremios iniciarán la protesta con un mitin en la embajada de Estados Unidos, una parada en el Antimonumento de los 43 y de ahí al Zócalo;

A su vez marcharán contingentes de estudiantes de la UNAM, IPN, UAM y UPN, de la glorieta de la Palma , y la Coordinadora Nacional de sindicatos universitarios de educación superior, investigación y cultura, del teatro «Jiménez Rueda» De Lerdo y Ricardo Flores Magón. Del antimonumento a los 43, saldrán precisamente los padres de los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *