Maradona y Verón protagonizan pelea en ‘Partido por la Paz’

*Los jugadores argentinos se enfrascaron en un altercado de palabras en duelo promovido por el Papa

Récord

En duelo que tuvo como objetivo promover la armonía entre las masas, los futbolistas argentinos Diego Armando Maradona y Juan Sebastián Verón protagonizaron un vergonzoso altercado en el ‘Partido por la Paz‘, organizado por el Vaticano y el Papa Francisco.

Corría el minuto 40′ de la primera mitad cuando la Brujita disputó el esférico con el Pelusa, y este último terminó en el piso tras el choque; después de este suceso el 10 se acercó y se hizo de palabras con Verón.

Al finalizar el primer tiempo, el roce se hizo más grande después de que el Pibe de Oro intentara hacer las pases con al excentrocampista.

«No, yo no te boludeo, yo te lo digo en la cara, boludo»,expresó Maradona.

Al Tiempo, Juan Sebastián le recalcó que él no lo traicionó, haciendo referencia a la polémica salida del Pelusa de la dirección técnica de la Albiceleste.

«Dijste que te traicioné, yo no te traicioné. Conmigo no. Ya soy grande», expresó el Presidente de Estudiantes de La Plata.

El pasado Julio, Maradona cuestionó a Verón y José Luis Calderón tras una reunión relacionada con la AFA.

«Verón me traicionó, como a Caldera. Ahora se hace el dirigente. Ni con él ni con el padre quiero saber nada, no doy un paso adelante con él», enfatizó en dicha fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *