Mar arrojó el cuerpo de un hombre en el bulevar Veracruz-Boca del Río

REDES

Veracruz, Ver.- El cuerpo sin vida de un hombre fue arrojado por el mar a la zona de escolleras en el tramo que divide los municipios de Veracruz y Boca del Río, en el bulevar costero Manuel Ávila Camacho.

El hallazgo fue reportado al 911 alrededor de las 20:00 horas por transeúntes que cruzaban por el lugar y se percataron del fuerte olor.

Agentes de la Policía Naval y Municipal acudieron al sitio para confirmar, dando aviso a personal de la Fiscalía Regional de Boca del Río.

Elementos de Protección Civil Municipal se desplazaron al lugar para apoyar con las labores de rescate del cuerpo, que se encontraba atorado en las rocas.

En el lugar se instaló un cerco de seguridad, que llamó la atención de las personas que realizan actividades recreativas en la zona, que en esas horas es altamente concurrida.

Elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales acudieron a verificar que se trató de un hombre adulto de complexión robusta que solo vestía una bermuda negra y tenía aproximadamente 4 días de fallecido.

De manera preliminar y por las características, fuentes oficiales apuntan a que pudiera tratarse de un hombre en condición de calle que murió ahogado en la zona conurbada.

Se espera que en próximas horas familiares puedan presentarse en el Servicio Médico Forense para reconocer el cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *