Manta a AMLO fue colocada en Guanajuato, aclara vocero

*El Presidente consideró que quienes ponen este tipo de mantas no son bien vistos por la población

Zócalo

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en días recientes pusieron una manta frente a su casa; sin embargo, el vocero Jesús Ramírez aclaró que la pancarta a la que se refirió el mandatario es la encontrada a mediados de abril en Guanajuato, informó Milenio.

“Hace poco pusieron una manta frente a mi casa y no por una manta vamos a parar (…) ni me acuerdo, son cosas que es mejor olvidar, fue hace unos días, incluso decía ‘ya sabemos dónde vives y tu dirección’ ¡pues eso es público! ¡sin baladronadas! Como ser humano tengo miedo, pero no soy un cobarde”, explicó.

Previo a la aclaración del vocero de Presidencia, López Obrador comentó en su conferencia mañanera que no hay una investigación al respecto e incluso descartó que por esta razón haya agilizado la mudanza, junto con su familia, a Palacio Nacional.

—¿Hay alguna investigación?—, se le cuestionó.

«No, no!»

— ¿No lo toma en serio? —

«No, ya hasta se me había olvidado»

— ¿No aceleró por eso su mudanza?—

«No, no, no!», respondió.

El Presidente consideró que quienes ponen este tipo de mantas no son bien vistos por la población e hizo un llamado a que “se porten bien”, pues “hacen sufrir mucho a sus mamás y a sus familiares”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *