Mándale un Whats y chatea con Susana Distancia para saber todo del Covid-19

Se trata de un chatbot en la aplicación de WhatsApp el cual informará y responderá dudas sobre Covid-19, ayudará a identificar síntomas del virus para orientar sobre las acciones a seguir.

Ricardo Cortés, director de promoción de la salud y creador del personaje de Susana Distancia presentó el programa “Mándale un Whats a Susana Distancia” con el objetivo de informar a la ciudadanía desde la comodidad del teléfono celular.

Se trata de un chatbot en la aplicación de WhatsApp el cual informará y responderá dudas sobre Covid-19, además ayudará a identificar síntomas del virus para orientar sobre las acciones a seguir.

Se tendrán respuestas automáticas y actualizadas para los usuarios de telefonía de todo el país y según las autoridades, el servicio no consumirá tus datos.

“Dado que es un robot que contesta las dudas que se tienen de acuerdo a un menú especifico y tendrá una disponibilidad de 24 horas, 7 días a la semana”, dijo Ricardo Cortés en la conferencia de Covid-19 de este martes en Palacio Nacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *