*La señora María Concepción murió en el interior del Hospital General de Córdoba, luego de ser atropellada por una camioneta cuando viajaba en su motocicleta acompañada por su hija
Notiver
En un tramo de curva de la colonia Tranca de Tubos, en Córdoba, una mujer perdió la vida y su hija, resultó gravemente herida, al ser impactadas por una camioneta, marca Ford tipo Explorer, cuyo conductor se dio la fuga.
Esto se dio la tarde del martes en la calle 9 de la colonia Tranca de Tubos, en Córdoba, donde iba señora María Concepción Rosas Campos, de 46 años y su hija Eunice Mirón Rosas de 23 años de edad, ambas con domicilio en la avenida 25 y calle 21 de colonia Rancho Miranda.
Ellas descendieron de un autobús de pasaje debido a que venían de colinas de San José o casas Homex donde estuvieron con un familiar festejando su cumpleaños.
Al momento de que trataron de cruzar fueron atropelladas por una camioneta tipo Explorer, color rojo, con placas YEN-38-06 del estado, proyectándolas contra el pavimento hasta quedar gravemente lesionadas.
Mientras el conductor de la camioneta se dio a la fuga sin importar las condiciones en que dejó a las mujeres.
Con apoyo de algunos automovilistas así como de vecinos del lugar, solicitaron a través del número de emergencias 911 es la presencia de los grupos de auxilio.
Minutos después, arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes les dieron la atención médica, y posteriormente en dos ambulancias las trasladaron de urgencia al hospital General de Córdoba para ser intervenidas por personal médico.
La mujer de 46 años de edad murió minutos después en la sala de urgencias sin que nada se pudiera hacer por salvarle la vida.
Servicios Periciales y Agente de la Ministerial realizaron las diligencias en el nosocomio y el cuerpo de la señora fue trasladado al Servicio Médico Forense.
Por su parte el fiscal en turno, inicia una carpeta de investigación por la muerte de la mujer en contra de quien resulte un responsable ya que además se cuenta con las placas de circulación de la camioneta que aparentemente ocasionó el accidente.