Luces navideñas visten los bulevares de Tuxtepec

*Dávila extiende iluminación de la Blanca Navidad a los principales accesos de la ciudad.

Tuxtepec Oaxaca.- La “Blanca Navidad” se extiende hacia todos los bulevares de Tuxtepec, en donde las palmeras se llenan de luces blancas dando un toque muy especial en esta temporada decembrina a los principales accesos de la ciudad.

Mientras que el parque “Benito Juárez” y los andadores reciben a cientos de personas que todas las noches llegan a este punto de la ciudad para admirar la “Blanca Navidad”, tomarse la foto en el trineo, en el monumental Árbol de Navidad, en el kiosco multicolor o en las figuras de Santa Claus, convirtiendo al centro de la ciudad en un atractivo para locales y visitantes, los bulevares también se visten de luces que por las noches iluminarán el camino que lleva hacia distintos puntos de Tuxtepec.

Bulmaro Uscanga, Director de Servicios Básicos Municipales, afirmó que por instrucciones del Presidente Fernando Bautista Dávila y con la finalidad de que los bulevares de la ciudad también tengan el “Espíritu Navideño”, para que conductores y peatones que transitan por ellos se contagien de este ambiente que invita a la paz y a la unidad de las familias.

Apuntó que este día culminaron la colocación de las luces navideñas en el Bulevar “Bicentenario” desde la caseta de cobro hasta la fuente de “Las Mariposas” y que también serán iluminados los bulevares “´Manuel Ávila Camacho”, “Plan de Tuxtepec” y “Antonino Fernández”, lo que harán aproximadamente ocho kilómetros los que tendrán este ornato navideño que permanecerá durante todo el mes de diciembre y parte del mes de enero.

Reiteró que la decoración navideña de la ciudad, es un regalo que el Gobierno Municipal hace a la ciudadanía,  como parte del mensaje de amor y esperanza que caracterizan esta temporada.

“La esperanza nosotros tenemos que sembrarla con una nueva actitud, mucho más positiva, este es un momento propicio para decirles que seguimos iluminando Tuxtepec aunque ya se hizo el encendido del Árbol de Navidad y la “Blanca Navidad” en el zócalo de la ciudad con el deseo de lo disfruten todos los tuxtepecanos”, asentó el Jefe de Servicios Básicos Municipales.

Bulmaro Uscanga, hizo la invitación a la población en general para que acuda al parque “Benito Juárez” a admirar las luces navideñas que se colocaron el zócalo de la ciudad.

Este es el segundo año en el que se instala “La Blanca Navidad” en Tuxtepec con una gran aceptación ya que desde el día en que se encendieron oficialmente fueron más de 10 las personas que acompañaron al Presidente Fernando Bautista Dávila en el acto y a partir de esa fecha, sin importar la lluvia cientos de personas llegan diariamente a “tomarse la foto”, a disfrutar de los eventos culturales que se están desarrollando en el Teatro al Aire Libre y  a pasar momentos de alegría y esparcimiento y unión familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *