Los talleres de la Casa de la Cultura se encuentran saturados

*Con un total de 900 alumnos en los diferentes cursos impartidos en la institución laasa de la cultura vuelve a tener vida.

Édgar PEREA

Tuxtepec, Oax.-Tras haber tomado la decisión la administración actual de de impartir los talleres en la institución completamente gratis, el incremento de los alumnos ha sido considerable al grado de que ya no haya cupo para quienes quieran aprender alguna de las capacitaciones que allí se imparten.

Siendo Sabino Pérez Ramírez, director de la casa de la cultura Dr. Víctor Bravo Ahuja, quien explicó que la idea del presidente municipal Fernando Bautista Dávila fue muy buena al permitir que los cursos impartidos en la casa de la cultura no tuvieran un costo, es por eso  que cada uno de ellos están completamente abarrotados.

Mencionó que hasta el momento tienen un total de 900 alumnos divididos en cada uno de los cursos los cuales llenan de vida el edificio pues antes no se había visto algo igual, así mismo es bonito dijo que tanto padres de familia o familiares de los alumnos acudan y visualicen las clases desde las afueras de los salones.

Dijo estar muy satisfecho con el trabajo que están haciendo, es bonito porque da una buena imagen a la sociedad, también se han hecho eventos grandes de encuentros nacionales, regionales e internacionales donde personas de otros estados incluso países se han quedado maravillados por la cantidad de personas que acuden a la casa de la Cultura ya que para muchas personas de otras regiones es un monstruo por su tamaño.

Señaló que el trabajo que se está realizando en la Casa de la Cultura es para regresarle un poquito de mucho pues durante años ha estado descuidada y no le han dado la importancia que merece ya que es una de las más grandes del país y no era valorada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *