LOS STEELERS CONSIGUEN SU QUINTA VICTORIA

*El equipo de Pittsburgh sigue en buen momento y derrota a los Bengals

Azteca Deportes

¡Cinco victorias! Los Pittsburgh Steelers (5-2) han tenido un buen inicio de temporada y esta tarde derrotaron por marcador de 29-14 a los Cincinnati Bengals (2-4) en duelo válido por la Semana 7 de la NFL.

En duelo celebrado en el Heinz Field, los Steelers se impusieron a Cincinnati con una buena actuación de su mariscal de campo Ben Roethlisberger, quien sumó un total de 224 yardas y completó 14 pases para 2 Touchdowns.

El equipo de Pittsburgh se puso al frente con un buen pase de Roethlisberger para Antonio Brown, quien inauguraba la pizarra y todo se ponía 7-0 para los locales. Los visitantes reaccionarían rápido por medio de Brando LaFell, quien empataría el partido gracias a un buen pase de Andy Dalton, quien en total sumó 140 yardas y dos pases para Touchdown.

Juju Smith de 31 yardas y un total de cinco goles de campo decretarían la victoria para los Steelers, por su parte, Tyler Kroft conseguía el otro Touchdown de los Bengals para dejar en el electrónico un marcador definitvo de 29-14 a favor de los ‘Acereros’.

Con este resultado, los Steelers lideran la AFC del norte con cinco triunfos, mientras que los Bengals llegaron a cuatro derrotas por solo dos victorias en el mismo sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *