¡Los Rayados Golean al América en la eLiga MX!

*Volvieron a “tundir” a Nicolás Benedetti

Notiver

El América no pudo desquitarse del Monterrey por aquella final perdida del Apertura 2019. Bajo el control de Nicolás Benedetti, los capitalinos fueron ampliamente superados por los regiomontanos de Eric Cantú (4-1), en la séptima fecha de la eLiga MX.

Desde el primer tiempo imperó el dramatismo sobre los de Coapa. Por Rayados, Rogelio Funes Mori abrió el marcador, pero el gamer azulcrema respondió a la presión al empatarlo poco antes del medio tiempo, con tanto del Benedetti virtual (1-1).

Pero Benedetti se derrumbaría en el complemento, para llevarse su segundo revés personal en el torneo espejo al Clausura 2020.

El poder de los regiomontanos en el FIFA 20’ se reflejó con una lluvia de goles, cortesía de Ake Loba (doblete) y uno de Vincent Janssen.

“Fue complicado, fallé mucho, Ochoa estuvo muy atento, hay que estar más concentrados”, dijo Cantú al finalizar su participación en el videojuego.

Con este resultado, el América se aleja de los principales puestos, con 12 puntos y tres caídas en su andar; Gio, su esperanza para repuntar. Por su parte, los Rayados se mostraron fortalecidos con Cantú y ya se codean con los cinco mejores de la tabla, con 13 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *