Los cruceros 1×1 son necesarios: Fernando Bautista

*Es gratificante que asociaciones civiles se involucren en ayudar al municipio de alguna u otra manera.

Édgar PEREA

Tuxtepec, Oax.-Integrantes del cabildo de esta ciudad de Tuxtepec, dieron el banderazo de inicio de funciones de los nuevos puntos conocidos como 1×1 que el Club Rotario Tuxtepec, en coordinación con el mismo ayuntamiento instalaron en diferentes cruceros de la ciudad con la finalidad de ayudar con la circulación vial.

En entrevista el presidente municipal de esta ciudad Fernando Bautista Dávila, expresó que de manera coordinada con el club Rotario dan inicio a los cruceros 1 X 1 instalados en diferentes puntos, por lo que piden la participación de la sociedad para que respeten estos señalamientos con el fin de evitar accidentes.

Dijo que si hay muchos puntos de la ciudad donde se han suscitado percances entre vehículos por lo que es importante sensibilizar a las personas para que también se respete el cruce del peatón pues al no haber haber una señalización no les dan el paso lo que hace a que las personas se crucen sin precaución.

Comento el edil municipal que así como el Club Rotario está apoyando al municipio con las señalizaciones del 1X1,  también lo hará el mismo gobierno municipal colocando otros más en otros puntos donde también son muy necesarios así como de la misma manera se colocarán en los puntos más peligrosos los semáforos que se quitaron.

Señaló que la implementación de estos anuncios y de los semáforos es fundamental ya que son de vital necesidad pues el tránsito de vehículos en el centro de la ciudad  es demasiado por lo que deben haber este tipo de prevenciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *