¡LOS ASTROS ELIMINARON A LOS RED SOX!

*Los Astros de Houston consiguieron su pase a la final de la Liga Americana

Azteca Deportes

¡Eliminados en casa! Los Astros de Houston siguen en gran momento y esta tarde avanzaron a la Serie de Campeonato de la Liga Americana,al derrotar 5-4 a Medias Rojas de Boston en un estupefacto y mudo Fenway Park.

El cuadro texano necesitaba un triunfo más para ganar su pase a la siguiente ronda de este playoff, y lo logró en este duelo de volteretas y como visitante en la mítica casa de los «patirrojos», para dejar esta serie 3-1 a su favor.

El pitcher ganador resultó el estelar Justin Verlander (2-0) en labores de relevo, mientras que Ken Giles lo apoyó con el rescate de este importante duelo que le dio a Astros el boleto para la Serie de Campeonato 2017 del joven circuito.

Astros se adelantó en 1-0 desde la primera entrada, gracias a una rola productora del venezolano José Altuve, pero Boston empató de inmediato en 1-1, en la parte baja por medio de un jonrón solitario de Xander Bogaerts.

Los «patirrojos» nunca bajaron los brazos y en el quinto rollo le dieron la voltereta al partido, con un jonrón de dos rayitas de Andrew Benintendi para colocar el 3-2 a su favor en la pizarra.

Fue hasta el octavo inning, cuando Astros se llevó la victoria y el pase a la Serie de Campeonato 2017 del joven circuito, gracias a otro jonrón solitario, éste de AlexBregman, y a un sencilllo productor de Josh Reddick, para el 4-3 en el marcador.

Todavía en el noveno asalto, Houston le dio la puntilla a los Escarlatas, luego que el puertorriqueño Carlos Beltránpegó un doblete productor, con el cual remolcó a la registradora a su compañero Marwin González para el 5-3 definitivo.

La Serie de Campeonato 2017 de la Liga Americana arrancará el próximo viernes 13 en la casa del conjunto que haya terminado con la mejor marca en la temporada regular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *