LOS ACRIBILLAN

*Los criminales asesinaron a balazos al mecánico Obet Cruz González, de 34 años, quien estaba tendido sobre una lona

Notiver

Dos mecánicos identificados como Obet Cruz Domínguez y su hijo Obet Cruz González (a) Los Perros fueron asesinados a balazos en su taller ubicado en la colonia Benito Juárez, en la población de Juan Rodríguez Clara.

La mañana del martes, dos mecánicos se encontraban laborando en su taller de la calle Vicente Guerrero, colonia Benito Juárez, cuando irrumpieron dos desconocidos a bordo de una camioneta color rojo.

Sin mediar palabras, los criminales asesinaron a balazos al mecánico Obet Cruz González, de 34 años, quien estaba tendido sobre una lona realizando el arreglo a una camioneta de color oscuro, en la parte exterior del taller.

El cadáver del mecánico presentaba cinco balazos, uno en brazo izquierdo, otro en el rostro y tres en el tórax, junto al cuerpo el perito encontró un total de 10 casquillos calibre .9 milímetros.

Casi al mismo tiempo, en el corredor de la vivienda, asesinaron a tiros al mecánico Obet Cruz Domínguez, de 58 años, cuyo cadáver quedó tendido boca abajo, con impactos de arma de fuego en la cabeza y la espalda.

Obet Cruz Domínguez vestía un pantalón en color café y camisa a cuadros en color rojo y negro, además de zapatos en color negro, recibió tres balazos en la espalda y uno en el rostro.

El perito criminalista localizó junto a ese cadáver siete casquillos de calibre .9 milímetros. Cabe señalar que los mecánicos, padre e hijo, eran conocidos por el mote de Los Perros.

El policía municipal de Rodríguez Clara, Evaristo Antonio García, acudió a bordo de la patrulla SPM-002, para acordonar el perímetro en tanto el perito criminalista de Isla realizaba el levantamiento de los cuerpos.

Virginia “N”, de 56 años, contó a la policía que a las 10:30 horas estaba en su vivienda cuando arribó una camioneta Mazda color rojo con los cristales polarizados, bajando un tripulante y se le acercó preguntando por su esposo Obet Cruz Domínguez.

La dama les contestó que su pareja no se encontraba, entonces los tipos se retiraron a bordo de la camioneta Mazda color rojo.

Casi a las 11:00 horas regresó su esposo Obet Cruz Domínguez quedándose en el corredor de la vivienda-taller, mientras que Virginia se encontraba en su cuarto viendo la televisión, cuando ocurrió el doble homicidio.

Contó que de pronto observó que regresaban los tipos de la camioneta Mazda color rojo y uno de los tripulantes bajó con un cubre bocas color oscuro y con una pistola en la mano.

Relató que, ese tipo, se dirigió a dónde estaba su pareja y le disparó de cerca, asesinándolo, en tanto otro hombre bajó de la camioneta y se dirigió a dónde estaba su hijo Obet Cruz González, acribillándolo.

Una vez consumado el doble homicidio, los criminales subieron a la Mazda color rojo y huyeron rumbo a la carretera federal, sin tener idea de los motivos por lo que su pareja y su hijo fueron asesinados.

El Fiscal 1º  de Isla dio inicio a una Carpeta de Investigación por homicidio doloso calificado en contra de quien o quienes resulten responsables, en tanto detectives de la Policía Ministerial ya buscan a los asesinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *