LOPETEGUI Y REAL MADRID ENCUENTRAN RESPIRO CON VICTORIA VS PLZEN

*El cuadro Merengue se impuso por 2-1, con lo que se afianzó como líder del Grupo G

Récord

El Real Madrid necesitaba una victoria a días de encarar el Clásico Español, luego de cinco encuentros sin verla y lo logró.

En su torneo favorito y con un rival no tan complicado, el Viktoria Plzen, el cuadro de Julen Lopetegui logró sellar un valioso triunfo que lo tiene en la cima del Grupo G, pero no pudo evitar el sufrimiento.

Once minutos bastaron a los blancos para ponerse en ventaja, gracias a un contundente remate de Karim Benzema, a segundo palo.

Durante el resto del primer, el Real Madrid dominó con amplitud, pero fue incapaz de ampliar la ventaja, incluso, estuvo muy cerca de recibir el tanto del empate.

Para el complemento, la presión merengue continuó y en una jugada de gran técnica, Marcelo puso el 2-0 que daba tranquilidad.

Pero a doce minutos del final, el cuadro merengue comenzó a sufrir de más, pues en una jugada de gran elaboración, el Viktoria Plzen desbarató la zaga Merengue y puso el 2-1 definitivo.

Pese a la victoria y el liderato del Grupo, el Real Madrid no pudo evitar irse del juego antre los silbidos de su afición.

Los goles del francés Karim Benzema en el minuto 11 de partido y del brasileño Marcelo en el 55 dieron los tres puntos al conjunto de la capital de España, que aún tuvo que sufrir después de que Hrosovsky recortase distancias en el marcador en el minuto 78 con un disparo con la diestra desde la frontal del área.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *