Notiver
El futbolista brasileño Neymar fue operado con éxito este sábado de su lesión en el pie derecho, según comunicó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
La operación se llevó a cabo en el hospital Mater Dei de Belo Horizonte, en el sudeste de Brasil. Rodrigo Lasmar, médico de la CBF, fue el encargado de realizar la cirugía.
Seis semanas de plazo para saber cuándo volverá a entrenar: PSG
El París SG informó este sábado que «en seis semanas» se realizará un chequeo a Neymar, operado este sábado de su pie en Brasil, «con el fin de precisar la posible fecha de vuelta a los entrenamientos», según un comunicado del club francés.
«Ha consistido en la puesta de un tornillo asociado a un injerto colocado al nivel de la lesión del quinto metatarso derecho», precisó.
«La rehabilitación va a comenzar inmediatamente luego de la operación bajo el control de fisioterapeutas del club», añadió.
Según el club parisino, «un análisis será hecho en seis semanas con el fin de precisar la posible fecha para el regreso al entrenamiento».
Neymar se lesionó el pasado domingo durante la victoria por 3-0 del PSG sobre el Olympique de Marsella. Lo que parecía una fisura fue finalmente diagnosticado como fractura del quinto metatarso, un pequeño hueso.