Lo hallan muerto en Tehuantepec, indagan en el caso

*Policías municipales recibieron el reporte que había un accidente en la curva peligrosa, al llegar descubrieron el cuerpo acribillado de una persona

Imparcial

Personal de la policía de esta ciudad, tomó conocimiento de la muerte de una persona en el interior de una camioneta habilitada para transportar ganado.

Reportes de la policía señalan que todo comenzó aproximadamente a las 22:30 horas cuando el servicio de emergencias reportó que había un accidente en la carretera federal a la altura del paraje conocido como La Curva Peligrosa.

De inmediato, al lugar se dieron cita varias patrullas de la policía quienes solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja debido a que en el interior de la camioneta había una persona aparentemente lesionada.

Al llegar al lugar, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que la persona lesionada ya se encontraba sin signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para acordonar el área, además de recabar evidencias y ordenar el levantamiento del cuerpo.

La persona muerta estaba en el interior de una camioneta Ford tipo Ranger de color roja con placas de circulación del estado de Puebla.

La camioneta estaba habilitada para la carga de ganado pero al momento del hallazgo estaba vacía.

Minutos después al lugar, se presentaron peritos de la Vicefiscalía quienes después de tomar evidencias de los hechos cedieron la escena a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes ordenaron retirar el cuerpo de la camioneta que se encontraba en el carril contrario.

Las primeras versiones señalan que al parecer, la persona venía herida y posteriormente el chofer abandonó el vehículo cerca del puente Pimentel.

Se dijo que supuestamente, la unidad no presenta ningún impacto de arma de fuego y se presume que con esta unidad se dedicaban a “comprar borregos” por la Costa.

El occiso fue identificado como Floriberto, de 26 años de edad y originario del estado de Puebla y al momento del levantamiento del cuerpo éste presentaba un impacto de bala a la altura de la cabeza del lado derecho y el otro en la pierna del mismo lado.

Agentes estatales de investigación abrieron la carpeta de investigación correspondiente para tratar de localizar al o los responsables de dicho acontecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *