LO DESTROZA Y SE VA COMO SI NADA

*Al parecer el hombre parecía estar bajo los influjos del alcohol, y se retiró del lugar y abandonó su automóvil compacto.

Notiver

En el fraccionamiento Costa de Oro en Boca del Rio hubo un accidente de un carro, marca Volkswagen, tipo Sedan, de color amarillo el cual quedó dañado y su conductor se dio a la fuga abandonando a unidad.

Esto se dio la madrugada del sábado en las calles de avenidas Costa Verde entre Las Flores y Juan Pablo II del fraccionamiento Costa Verde.

Ahí un automóvil, marca Volkswagen Sedan, modelo atrasado, estaba en sentido contrario, sobre las avenidas Costa Verde con el rin de la llanta delantera izquierda destrozado y el neumático trasero desprendido.

Según la versión de testigos, la unidad afectada era guiada a exceso de velocidad y, el conductor perdió el control en la curva de la avenida Urano, entre las calles de Juan Pablo II y Almagro, del fraccionamiento Jardines de Virginia.

El joven no pudo volver a controlar la unidad y se subió al camellón, lo que provocó que las dos llantas laterales izquierdas sufrieran afectaciones y no pudiera controlarlo.

Al parecer el hombre parecía estar bajo los influjos del alcohol, y se retiró del lugar y abandonó su automóvil compacto.

Personal de Tránsito Municipal acudió al sitio, sin embargo no se hicieron cargo de la unidad, pues no habría quien la reclamara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *