Lo ‘cazan’ y matan

Mundo de Córdoba

Dos hombres en una motocicleta asesinaron a empleado de la Central de Víveres que persiguieron a balazos en la prolongación de la calle 1, en la colonia México. La víctima intentó esconderse en el patio de una vivienda, pero perdió la vida a causa de varios impactos de bala.

Las primeras investigaciones indican que el homicidio ocurrió alrededor de las 11:00 horas. Jaime García García, de 23 años, circulaba en una Golf con placas de Veracruz, con la que se dirigía a su casa, ubicada en la misma colonia.

 

Corre a refugiarse

Según los testigos, estaba a pocos metros de llegar a su vivienda cuando los sujetos abrieron fuego en su contra. Jaime salió de su automóvil y corrió a esconderse, pero en la carrera recibió varios impactos de bala en brazos, tórax y piernas. “Escuchamos un acelerón y luego los plomazos; cuando salimos lo iban siguiendo”, dijo una lugareña.

La víctima llegó hasta el patio de una casa frente a la suya, pero minutos después murió. “No sabemos quién es, pero llegó a esconderse acá. Por fortuna a nadie le pasó nada”, afirmó un comerciante en el lugar.

Tres policías estatales llegaron unos minutos después y resguardaron la zona, mientras dos paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso del hombre y acordaron el cruce y la entrada al domicilio donde quedó.

Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) en el peritaje encontró seis cartuchos percutidos calibre .9 milímetros durante la inspección. El vehículo de la víctima quedó a disposición del Ministerio Público y el cadáver fue entregado a sus familiares unas horas después en el Servicio Médico Forense (Semefo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *