Lo balean y abandonan

Mundo de Córdoba

Un hombre, vecino de El Cacahuatal, fue baleado y abandonado entre unos cañales en la localidad de Venta Parada.

La víctima fue localizada ayer cerca de las 15:00 horas por unos jornaleros y paramédicos de la Cruz Roja lo estabilizaron y trasladaron a un hospital de la ciudad de Córdoba a bordo de una ambulancia. Su estado de salud es reportado como delicado.

 

Hallan impactos

El herido aseguró llamarse Bernardo Pedrazo Rodríguez, y dijo tener 31 años.

Los campesinos que lo hallaron y lo auxiliaron junto con el agente municipal pensaron que sólo lo habían golpeado, sin embargo, esta versión se descartó luego de que un médico lo inspeccionara.

El resultado de la revisión es que presentó tres impactos de bala: dos en el rostro y uno más en el hombro.

El reporte de auxilio fue solicitado alrededor de las 15:30 horas. El agente municipal de Venta Parada fue comunicado por vecinos sobre un hombre que se encontraba tirado boca abajo entre el monte.

Minutos después del hallazgo, se llamaron a los oficiales de la Policía municipal, quienes al confirmar el reporte pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas de la Benemérita atendieron y canalizaron a la víctima quien se encontraba ensangrentada y con varios golpes en el rostro.

Socorristas estabilizaron y trasladaron al lesionado de emergencia a un hospital para una valoración médica y su internamiento.

Más tarde se conoció que el baleado seguía en estado crítico y se presume que habría sido privado de su libertad horas antes de haber sido encontrado en los cañales.

Los elementos de la Policía Ministerial no contaban con una línea de investigación por el intento de homicidio hasta el cierre de esta edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *