Lo asesinan a puñaladas

Mundo de Córdoba

Juan Alfredo Proenza Barzaga, de 70 años, murió la tarde de ayer víctima de un intento de asalto a manos de un sujeto que le dio más de 10 puñaladas cuando se encontraba en su domicilio en el fraccionamiento Alameda. La víctima sería auxiliada por paramédicos, sin embargo, sólo confirmaron su deceso.

El reporte de auxilio por parte de las corporaciones de seguridad fue recibido a las 18:20 horas. Una llamada al 911 revelaba que se necesitaba apoyo en la calle 3 y avenida 15-C, cerca del parque del Caracol. Familiares de Juan Alfredo descubrieron su cuerpo tirado en el garaje, por lo que pidieron el apoyo de los socorristas de la Cruz Roja.

 

Corre a San Dimas

Elementos de la Policía Estatal llegaron y hablaron con los vecinos del fraccionamiento, quienes comentaron que fue un hombre joven quien atacó a Juan Alfredo, y que tras lo sucedido corrió con dirección a San Dimas.

Más elementos de Policía Estatal y de la Fuerza Civil llegaron para cercar la zona, mientras la víctima no respondía. Cuando los paramédicos de Cruz Roja llegaron sólo confirmaron la muerte.

Tres agentes de la Policía Ministerial platicaron con familiares y vecinos. “Mide cómo 1.70, era delgado se fue para allá (San Dimas)”, relataba un hombre cercano a la familia a los ministeriales.

Un perito de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el fiscal de Delitos Diversos, iniciaron por oficio una carpeta de investigación y el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *