Lo apuñalan y lo tiran al Papaloapan

*Fue localizado la mañana de este domingo flotando en el afluente a la altura del monumento a los niños héroes

*Se encuentra en calidad de desconocido en el anfiteatro municipal

Edgar PEREA

Tuxtepec, Oax.-La mañana de este domingo, una persona del sexo masculino, fue encontrada flotando en el rio Papaloapan a la altura del monumento a los niños héroes en el muro boulevard, el cuerpo presenta varias heridas producidas por arma blanca y hasta el momento se desconoce su identidad por lo que se encuentra en el anfiteatro municipal a la espera de que alguien lo reclame.

Fue aproximadamente a las once de la mañana de este domingo cuando autoridades policiacas recibieron el reporte de que en la ribera del rio Papaloapan, a la altura del monumento a los niños héroes en el Muro boulevard, habían visto flotar un cadáver por lo que requerían de las autoridades y el personal de bomberos para que acudieran a verificar.

El honorable cuerpo de Bomberos de la ciudad acudieron con la lancha de rescate y luego de recorrer la zona lograron ubicar el cuerpo, por lo que fue orillado para quedar a la espera de que el fiscal se encargara de realizar el levantamiento del cuerpo, oficiales de la Agencia Estatal de Investigaciones se apersonaron y efectuaron la inspección del lugar.

El cuerpo presentaba varios piquetes en el pecho producidos por algún arma punzo cortante, no traía identificaciones por lo que fue enviado al descanso municipal en calidad de desconocido, testigos que se arremolinaron en el lugar dijeron no conocerlo por lo que esperan a que alguien acuda a reclamarlo y expliquen de quien se trataba.

Mientras tanto fue iniciado el legajo de investigación correspondiente para que los agentes ministeriales puedan indagar quien o quienes pudieron haberlo asesinado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *